Porque tener un seguro para auto
Contar con un seguro para auto es primordial ya porque ofrece múltiples ventajas en caso de emergencia y brindan mucha tranquilidad de contar con una buena garantía cuando más se necesite. Pero más allá de las compensaciones en caso de pérdidas materiales y problemas médicos, estos seguros suelen ofrecer una serie de beneficios complementarios que realmente mejoran el paquete.
A continuación veremos algunos beneficios de contar con un buen seguro para auto:
Cobertura inmediata: a partir del momento en que adquieres tu póliza, tu vehículo queda asegurado de inmediatamente.
Tarifas garantizadas durante todo un año: el precio de los seguros de auto tiene una garantía de un año.
Convenientes opciones de pago: las agencias aseguradoras ofrecen variedades de sistemas de pago para obtener un seguro de auto, entre ellas se encuentra efectivo, tarjeta débito o crédito.
Carro nuevo: si tu automóvil tiene menos de un año de antigüedad y te ves implicado en un accidente que da como resultado la pérdida total del auto, la compañía te dará como indemnización un vehículo 0 Km.
Cobertura de arriendo: si tienes un accidente debido al cual tu auto necesita ser arreglado, puedes usar un auto arrendado hasta por 30 días pagando tan solo un valor mínimo.
Garantía de reparación: toda reparación que se realice por medio de la compañía aseguradora en el auto del socio tiene una garantía de un año.
Talleres de confianza: los talleres autorizados por la compañía a lo largo del territorio nacional pueden realizar reparaciones a los vehículos de los socios, con la tranquilidad y respaldo de la compañía aseguradora.
Reparación a domicilio: si tu auto sufre daños en los parabrisas y hurto de llantas, la compañía enviará un mecánico para realizar la reposición, cambio o reparación de los mismos en el domicilio del afectado.
Denuncio express: no es necesario contar con un reporte policial para daños menores como rotura de vidrios y parabrisas, luminarias, robo de espejos o rayones menores.
Pérdida total: tu auto será considerado como pérdida total si el costo de las reparaciones tras la accidente superan el 70% del valor comercial del vehículo.
Como podemos ver, las ventajas de contar con un buen seguro para tu auto son muchas, especialmente en pólizas más refinadas. Por lo tanto, ahora que conoces los principales beneficios de adquirir una póliza para tu auto, ¡no dejes de estudiar este mercado adquiérelo ya!…
¿Necesitas un seguro de vida? En VHSEGUROS Y ABOGADOS contamos con la capacidad, el conocimiento, la experiencia y la infraestructura para resolver, asesorar, gestionar, prevenir y crear programas de contingencia en pro de su bienestar, ¡Contáctanos Ahora!